Diccionario posicionamiento SEO. Glosario De Términos SEO

Diccionario posicionamiento SEO Completo


El posicionamiento SEO Search Engine Optimization es uno de los segmentos clave de la comercialización del Internet, ya que mejora enormemente los rankings en los buscadores. Cuando hablamos de palabra clave stuffing nos estamos refiriendo al empleo excesivo y desmedido de manera intencionada de la palabra clave dentro de un texto.


Mientras que el MozTrust y el MozRank sean números más aproximados entre sí mejor valor tiene la página en los rankings de Google.


Hablamos de link baiting cuando logramos enlaces naturales” (que no hemos comprado ni negociado anteriormente) cara nuestra web.


Comúnmente cuando en posicionamiento web hablamos de algoritmo nos estamos refiriendo al algoritmo de Google La compleja fórmula secreto-matemática que se encuentra dentro del corazón del buscador y a través de la cual éste es capaz de clasificar los millones de páginas que se encuentran en Internet. herramientas posicionamiento seo


A mayor cantidad de enlaces links reciba tu página web (se supone que) más autoridad recibe a ojos de los motores de búsqueda, que interpretaran cada enlace como un voto de confianza” hacia tu página (aunque esta es la teoría).


De esa forma, Google da una puntuación determinada a cada uno de ellos de los links que visita un usuario hasta que éste deja de buscar.


Son redes de weblogs privadas que tratan de simular ser webs azarosas de usuarios de una determinada temática (aunque a veces también pueden ser generalistas) y que se emplean para insertar links enlaces cara otras webs con la intención de posicionarlas en Google.


El DA es un valor que va de 1 a 100 y que emplea como principal métrica la cantidad y calidad de links entrantes que recibe tu página para asignar tal puntuación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *